Para que puedas determinar el precio de tu seguro, primero tomaremos en cuenta el sexo (género) y la edad de cada una de las personas que quieres asegurar.


SUMA ASEGURADA: Elige una suma asegurada. Ésta es la cantidad hasta por la cuál te cubrirá tu seguro. En éste plan es por persona y por enfermedad. La suma asegurada que determines será por la que estarás cubierto en cada padecimiento.


DEDUCIBLE: Es lo que necesitarás pagar primero y después comenzará a cubrirte tu plan. Entre más pequeño sea menos aportaráss tu, pero más caro será tu póliza.


COASEGURO: Este es un porcentaje que deberás cubrir por cada gasto que haga la aseguradora, después de haber cubierto el deducible.


BASE HOSPITALARIA: Son los hospitales a los que tienes derecho. Entre más tenga; más caro. Pueden ser desde la base hospitalaria más alta y te incluye todos los del país; hasta la más sencilla o básica.


THQ TABULADOR DE HORARIOS QUIRÚRGICOS: Corresponden a lo que se les pagará a los tratantes. Entre más alto mejor se les pagará a los médicos que te atiendan, pero más costoso tu seguro. Si seleccionas un tabulador bajo, la atención la podrás hacer con quien tú quieras, pero al médico se le pagará de acuerdo a éste tabulador, por lo que se recomienda sean médicos de la red.


RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD: Si quieres que se te reconozca la antigüedad de un seguro previo selecciona esta opción. Sin embargo, para que sea válido no deberás de tener más de 30 días sin seguro y se te solicitarán algunos requisitos.


EMERGENCIA EN EL EXTRANJERO: Esta servirá para que en caso de que sufras un accidente estando fuera del país tengas una cobertura para hacer frente de esos gastos. Pero estará limitada al monto seleccionado y solo es para una emergencia.


ASISTENCIA DENTAL: Amplia tu seguro con la cobertura dental. Esta se maneja en 3 modalidades de protección.


OTROS SEGUROS

SEGURO DE VIDA

SEGURO DE AUTO

ACCIDENTES ESCOLARES

ACCIDENTES PERSONALES

MUNICIPIOS


TALLERES MECÁNICOS