Proporcionar a nuestros clientes los mecanismos de protección, ahorro, inversión y crecimiento más innovadores, eficientes, actuales y especializados del mercado; a través de una asesoría profesional, personalizada y confiable.
"Siempre se debe buscar la manera de hacer el trabajo más eficiente, más interesante y más productivo para nuestros clientes, asociados y colaboradores".




Ser líderes en Administración y Planificación de Riesgos en Patrimonio Personal, Empresarial y Gubernamental del Sector Asegurador y Financiero en América Central, América del Norte y América del Sur; con crecimiento en rentabilidad y beneficio para nuestros clientes, colaboradores y socios.



CULTURA CIDAR



Integridad

Operamos con honestidad, rectitud, honradez así como con responsabilidad en cada uno de nuestros servicios.



Responsabilidad

Efectuamos el compromiso de dar un buen servicio de calidad, siempre proporcionando un servicio satisfactorio a nuestros clientes, siendo conscientes de nuestras actuaciones empresariales.


Cadena de valores

Grupo Cidar es una empresa comprometida en brindar un servicio de calidad, basándose en principios y valores que rigen a la sociedad, que nos permitan trabajar en armonía, y que al mismo tiempo podamos compartirlos con nuestros clientes.

Confiabilidad

Nuestro servicio tiene como propósito conservar la confianza que los clientes depositan en nosotros, a través de un servicio ético, con gran solvencia moral y confidencial.

Solidez

Gracias a la experiencia y fortaleza financiera, tanto de las compañías de las cuáles somos intermediarios, así como de Grupo Cidar; en conjunto con la preparación profesional de nuestros asociados, podemos cumplir con cada uno de los objetivos, expectativas esperadas y exigidas por nuestros clientes.