Vida
Coberturas
Fallecimiento
En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.
Enfermedades graves
En caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave (infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, cáncer o insuficiencia renal) recibirás la cantidad contratada para esta cobertura.
Gastos funerarios
Dale a tu familia la seguridad de seguir cuidándolos incluso en caso de que tú faltes. Tendrás la certeza de que tú y tu familia no estarán desprotegidos si algo llega a suceder.
Muerte accidental
Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento.
Muerte accidental colectiva
Para los términos de esta póliza, se considera que un accidente es colectivo si la muerte o pérdida orgánica ocurren como consecuencia de un accidente.
Pérdidas orgánicas por accidente
En caso de muerte o pérdidas orgánicas en caso de un accidente, se ampara en una sola cobertura ya sea en el evento o dentro de los 90 días siguientes.
Invalidez
Si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento.
Cáncer
Protección en caso de diagnóstico de cáncer. Entrega de la suma asegurada para libre uso.
Anticipo por enfermedad terminal
En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de Suma Asegurada para cubrir tus necesidades.
Gastos médicos por accidente
Con el tabulador de honorarios quirúrgicos, podrás visualizar el monto máximo que pagarás por concepto en caso de algún evento cubierto, de acuerdo al lugar donde se realice y al plan contratado. Esto te ayudará a optimizar el uso de tu suma asegurada, y tener un mayor control de tus finanzas.